GRACIAS POR SU ATENCIÓN… ¡UN ASUNTO URGENTE!

AGRADECER, SIEMPRE AGRADECER. Gracias Colombia… Al mirar atrás es imposible no estremecerse por el camino recorrido. Hemos logrado vivir 730 días en movimiento, disfrutando de nuestras paradisíacas playas, donde el sol se pierde lentamente deteniendo el tiempo. Monumentales montañas, autoritarias y sabias. Ríos tan deliciosos como el abrazo de una manta.  Caminatas agotadoras pero que al final nos premian con …

¿CÓMO ES LA VIDA EN LA BAHÍA DE TAGANGA?

GUÍA PARA DISFRUTAR DE LA BAHÍA SIN PREJUICIOS Antes de comenzar a contarles como es la vida en Taganga, quiero decirles que jamás pensamos estar más de unos 5 o 10 días en esta bahía. Puesto que, aterrorizados por los comentarios de la misma, siempre dijimos, -Tenemos que conocerla. Vamos, estamos unos días y listo. Además, no es nuestro “ambiente”-. …

TAGANGA, MI PARAÍSO Y MI SALVACIÓN

Gracias a ti por la mejor herencia. 30 días bastaron para enamorarme, para atraparme y lograr que no quisiera irme nunca, que deseara quedarme a vivir aquí. Por ello, eché una raíz en la playa, al lado del mar que sana, para que me pida volver siempre que me quiera oxigenar y renacer.  Quería escapar, necesitaba moverme, llenarme de aire, cambiar …

LA ISLA MÍSTICA DEL CARIBE – ISLA FUERTE

LA ISLA MÍSTICA DEL CARIBE He descubierto que no viajo por el simple hecho de moverme, hay algo muy dentro de mí que me está buscando, que me está llamando. Este viaje ha sido un rompecabezas que se ha ido armando lugar tras lugar. Nos hemos convertido en un estilo de nómadas por Colombia, que nos ha ido marcando sustancialmente. …

EL DESEO DE DECIR LO QUE SE SIENTE Y NO LO QUE SE DEBE

Cinemandante no es una marca, no es un producto, simplemente es un estilo de vida; sin más pretensiones que mostrarle al mundo y a nosotros mismos que es posible vivir en pareja, fuera de los esquemas que muchas veces nos exigieron seguir. Decidimos salir a viajar, no para acumular kilómetros, sino para hacer eterna nuestra luna de miel. Nos fuimos …