SOBRE NOSOTROS

¡Hola! gracias por estar acá, somos Jessica y Germán, un gusto saludarte.

Somos pareja hace casi una década, y hace 3 años vivimos como nómadas. Vamos emigrando de lugar en lugar, abarcando en este tiempo casi todo el territorio colombiano.

En el camino y como escenario de infinitos paisajes colombianos hemos experimentado con la forma de contar, retratar y recordar nuestra historia en movimiento. Cinemandante es la prueba fiel de una transformación casi liberadora; donde logramos romper con la formalidad de vida, la radicalidad de la imagen y lo conservador del movimiento.

Adictos al cine de autor, al surrealismo y al psicoanálisis, nos sumergimos noches enteras detrás de una pantalla para viajar también a través de las imágenes. En el trasegar de infinitos autores, de indescriptibles formas y propuestas comenzamos a gestar una propia vida y un propio proyecto audiovisual.

Nos transformamos poco a poco, y dejamos que el movimiento y la libertad del cambio gestará en nosotros la oportunidad de crear sin restricciones. Así nació Artrofia Colombia un proyecto experimental que se gesta con 5 cortometrajes o momentos de nuestro viaje y que se extiende a una propuesta experimental digital de compartir nuestra vida nómada en la web.

Quizás también quieras saber que…
  • Realmente no tenemos un casa esperándonos. Cambiamos de lugar mínimo cada 2 o 3 semanas y máximo 3 meses.
  • Hemos vivido por larga temporada en: Dorada, Ibagué, Riohacha, Dibulla, Taganga, Tunja, Salento, Armenia, Flandes y Manizales.
  • Nuestra vida financiera se traduce en teletrabajo e intercambio de servicios.
  • En Instagram colgamos fotografías retocadas tomadas en los lugares que visitamos. Además en las Stories  recomendamos películas o contamos nuestra ruta, claro esta, todo de manera particular.
  • En facebook podrás encontrar varias clips experimentales de los lugares que conocemos, recomendaciones de cine o eventos culturales alternativos. Además de eventos donde proyectamos nuestros cortometrajes.
  • En twitter mezclamos el patriotismo con el arte y hablamos mucho de cine colombiano y eventos o propuestas experimentales.