DIBULLA – EL PUEBLO PERFECTO PARA EDITAR UNA PELÍCULA

¿Dibulla?, – no me suena, ¿Es un pueblo? Sí, Dibulla es un pueblo al norte de Colombia en el Departamento de la Guajira a tan solo 40 minutos de Palomino, pero no es como Palomino. No tiene una infraestructura hotelera avanzada, no es un centro de encuentro internacional, ni el destino de preferencia por viajeros de todo el mundo. Dibulla …

¿PUEDO TRABAJAR HACIENDO AUDIOVISUAL MIENTRAS VIAJO?

Esta es una pregunta frecuente. El audiovisual no es un oficio fácil de desempeñar, ya que su ejecución casi siempre depende del trabajo en grupo (cámara, sonido, realizador, resumiendo personal) y de equipos técnicos. Hoy te contaremos como realizamos 3 proyectos audiovisuales mientras viajamos y los cuales ejecutamos con escasos equipos y un reducido personal técnico. HISTORY TRAVELERS Proyecto: 6 vídeos audiovisuales de las …

ABUELOS HACIENDO MEMORIA A TRAVÉS DEL CINE

Con los abuelos de “El Recreo Club House” compartimos cine y amor por Colombia. CINEMANDANTE ha sido nuestro proyecto de vida, una aventura que empezó llena de miedos y dudas y que se ha ido consolidando con el tiempo. Cada vez los temores son menos y las perspectivas mas grandes. El listón lo hemos ido subiendo para exigirnos a nosotros …

APÓYANOS. CUENTOS ESCRITOS EN CARRETERA

Apóyanos comprando alguno de nuestros cuentos escritos durante nuestro recorrido  nómada por Colombia.  Ciudad Perdida de H. Germán Marín Valor: $ 20.000- Medio digital  Delirium de H. Germán Marín Valor: $ 20.000 – Medio digital   Lleva los dos por tan solo $ 30.000 pesos – Medio digital Si estás interesado y quieres apoyarnos comunícate con nosotros por cualquier medio social …

PORQUE CREAMOS ESTE BLOG

En el momento en que decidimos dejar nuestras tradicionales vidas atrás, y dedicarnos a viajar y hablar de cine, nos encontramos con muchas dificultades, entre ellas: “la Hoja en blanco” ¿Cómo trasmitir en un blog?, ¿cómo contar?, ¿cómo comentar?, ¿cómo expresar todo lo que teníamos en nuestro ser?, llegando a la conclusión, que de la misma manera como tomamos nuestras …