EL TOLIMA NOS HA INVITADO A SENTIR A TRAVÉS DE LAS ARTES.

Un relato de viaje, sobre una ciudad que nos mostró su lado cultural. Nuestros días viviendo a las orillas del mar caribe fueron esplendidos. Las noches se vestían de un negro intenso mientras nuestros cuerpos se fundían en uno solo, aquel cuartito sencillo fue testigo de interminables noches de sudor. Los días se vestían de un elegante azul, mientras tomados de …

EL CINE CAMPING A LOS PIES DE UN NEVADO

LE ASEGURO QUE QUERRÁ VENIR MUY PRONTO AL CINE CAMPING. Hace unos días nos llegó una invitación que estábamos esperando hace un tiempo. Mientras recorríamos en 4×4 los parajes de la Guajira, amigos viajeros subieron fotos de un cine camping en pleno paisaje Tolimense. La envidia no se hizo esperar y queríamos, sin dudar un segundo, arribar pronto a tierras …

EL FESTIVAL DE CINE AMBIENTAL AL QUE DEBES ASISTIR EN COLOMBIA

El cine ambiental en su categoría de ficción y documental, son el medio más directo para conocer problemáticas ambientales que aquejan a Colombia y al mundo. Su poder para concienciar a las personas, lo hacen imprescindible en medio de la gama de festivales y sus proyecciones en diferentes espacios a nivel mundial. FESTIVER EL PRIMER FESTIVAL DE CINE AMBIENTAL DE …

MI MOCHILA SE LLENA DE SURREALISMO LYNCHIANO

“Cuando dos sucesos aparentemente inconexos acaecen al unísono debemos prestarles toda nuestra atención.” -Twin Peaks MI TRISTE MOCHILA VIEJA SE ALEGRA AL OÍR DE LYNCH Estamos parados al borde del mar Caribe, en un paisaje tan surrealista que nos domina por completo. Vivimos en una pequeña cabaña donde todas las noches una pantalla de computador se enciende para llenarnos la …

COSTUMBRES Y TRADICIONES COLOMBIANAS RETRATADAS EN UNA SERIE DOCUMENTAL

Definitivamente los viajes te transforman, cambian tu manera de ver el mundo, de asumir tu vida y la de los demás. Las simples vacaciones de campo o playa se van al carajo; ahora te interesa la gente, te inmiscuyes en sus problemas, quieres saber de sus vidas, de su origen, quieres cambiar algo, aportar algo de ti, dejar aunque sea una …